sábado, 17 de mayo de 2014

Programa 15-05-2014



Aquí os presentamos el audio del "Mejor Póngame un Café" que te llevará al huerto, si quieres, porque hoy vamos a hacer un recorrido por los huertos urbanos de Valladolid, nos acompaña La Huerta Sin Puerta de La Victoria, De Vuelta a la Huerta del barrio de La Rondilla y La Huerta de la Granja de Villa de El Prado.

Además, como cada jueves, Rosi Casares nos lee el artículo de opinión que Joaquín Robledo publica en "El Norte de Castilla".












Miguel Ángel Niño nos recomienda su libro de la semana: El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas JonassonMomentos antes de que empiece la celebración de su centésimo cumpleaños, Alian Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia de ancianos en la que vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adonde ir, se encamina a la estación de autobuses. Allí, mientras espera la llegada del primer autobús, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el autobús llega antes de que el joven regrese y Alian se sube con la maleta ajena a rastras. Aún no sabe que el joven es un criminal sin escrúpulos y que la maleta contiene cincuenta millones de coronas. Pero Alian Karlsson no es un abuelo centenario cualquiera... y en poco tiempo, tras una alocada aventura, pone todo el país patas arriba. 





Para escuchar y/o descargar el programa, pincha en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario